viernes, 14 de enero de 2011

Els pobles del A-force

Els A-force tenen el seu teritori al ''Triangul de les vermuda'' per aixo desapareix tot allo o aqueill que pasa per alli, tenen 7 poblesr en 4 n´hi han 2 elements, uno ecencial i l' atre no i els 3 atres de 1. De l'aigua i del hel esta gobernat per Armin el senyor dels mars, de la terra i dels minerals gobernat per Andreu el senyor de les montanyes, dels bosquos i dels anials Aitor el senyor de la vida, del vent i de la electricitat Albert els senyor dels cels, de la llum i del foc esta gobernat per Paula V la señora dels sols, de la oscuritat i del psisico gobernat per Giller els señorde la oscuritat, pero hi ha un problema, Sombra,el señor de les sombres, nececitem informacio que Albert sole i nececita alluda per favor.

19 comentarios:

  1. claro albert yo no soy el señor de la oscuridad ,tengo algun poder de la luz y del fuego .ADEMAS DESTACO EN EL PSIQUICO

    ResponderEliminar
  2. albert, armin me puso contribuyente yo soy el señor de la oscuridad y del psiquico.Domino algunos poderes de la luz y un poquitito del fuego

    ResponderEliminar
  3. albert acabo de ver unos mattorales que se movian y no havia aire puede ser SOMBRA.

    ResponderEliminar
  4. YO HE VISTO UNA SOMBRA DETRAS MIA EN EL EDIFICIO QUE VIVO TAMBIEN PODRIA SER SOMBRA...

    ResponderEliminar
  5. puede que nos quiera decir algo

    ResponderEliminar
  6. pero que puede ser ?.....cres que no tiene energia y se la han arrebatado

    ResponderEliminar
  7. No se a lo mejor es que quiere espiarnos para saber datos sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  8. pero eso es una locura ...pero quizas esta tras un conjuro de 7 nuestro antiguo rival(que se volvio bueno despues de liberarlo)

    ResponderEliminar
  9. puede ser oye tu has eliminado los comentarios para k este xico no se una

    ResponderEliminar
  10. QUE VA PRIMERO YO NO SE QUIEN ES Y DE TODAS FORMAS NO LO ELIMINARIA Y SEGUNDO NI SIQUIERA PUEDO.

    ResponderEliminar
  11. dejalo el anonimo soy yo te lo creiste

    ResponderEliminar
  12. buena broma guille y si te digo la verdad me lo crei y eso espero que nos llevemos mejor.

    ResponderEliminar
  13. sombra me ha atacado le he sacado una rueda negra con la firma de Z y después la he destruido con mi arco

    ResponderEliminar